pelea de hermanas mítica

Un filminuto realizado por los estudiantes diana carolina marin y kevin cadavid estudiantes de comunicacion social de 3er semestre de la autonoma.

Label 1

free counters

jueves, 14 de febrero de 2013


 

1. Nike Soccer Commercial - Good vs. Evil

En este comercial se plantea la idea de un partido entre el bien y el mal, contextualizado en la epoca romana y de guerreros, en el comercial se aprecia como las figuras de aspecto demoniaco rompen con los esquemas tradicionales de un partido de futbol; ademas de la iconografia y la intencionalidad del mensaje a traves de los colores rojos que manifiestan  una tension, sangre , duelo y maldad; donde la imagen de los futbolistas demoniacos se salen de los estereotipos de belleza que la gente comtempla.

http://www.youtube.com/watch?v=BOM1k4oLGJU  

2.  David Lynch Coffee commercial

En este comercial el concepto estetico es condicionado al rol que desempeña los diferentes elementos que distorsian el mensaje y hacen creer al publico de algo sucio o desagradable; pero que muestra a su vez todo el proceso que se lleva para la fabricacion del cafe en la mente o los sueños del consumidor, y como la mente de las personas crea una necesidad de cafe para vivir. Este comercial rompe con lo ortodoxo a traves de imagenes psicodelicas que cautivan y centran el punto de atencion en el desarrollo de la idea.

http://www.youtube.com/watch?v=pRFJNpAff_A

3. Sprite - De lejos todas estan buenas

La propuesta de este comercial, esta basada en un concepto de los estereotipos de belleza que se tienen en los humanos, que ocasionan un impacto visual en el publico al mostrar los rasgos masculinos del personaje cuando se encuentra a corta distancia. Es asi, como el desarrollo del spot se sale de lo convencional al integrar al mensaje publicitario un personaje de un genero diferente al femenino para lucir un cuerpo bronceado en un desfile de vestido de baño.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More